Mi enfoque

Unión de herramientas en un solo proceso: “una mirada amplia, profunda y holística”

Mi enfoque es amplio y profundo para encontrar vías para autogestionarnos y sanar hasta lo más profundo. Los procesos son personalizados y aplico todo lo que sé dependiendo de las necesidades de la persona.

 

Mi bases son la terapia Psicocorporal y el movimiento terapeútico (Método Grinberg, Pantarrei Approach, Quiromasaje, Reflexología) y también me he formado como Consultora profesional en FengShui, en Coaching en inteligencia simbólica (Iching), en técnicas energéticas (terapia floral Dr.Bach, aromaterapia, reiki, pranic healing, astrología básica aplicada a la terapia Floral, técnica metamórfica, etc) y últimamente estoy en formación de técnicas de limpieza y sanación energética-espiritual.

Suelo comenzar los procesos con Terapia Psicocorporal y apoyarme otras técnicas para desbloquear y sanar también los campos de energía sutil. Casi siempre, nuestro malestar tiene que ver en gran parte con nosotras mismas, pero tras años de estudio y experimentación, observo que hay cuestiones que deben ser sanadas también en el campo energético, espiritual y transgeneracional.

Acompaño principalmente mujeres que se sienten bloqueadas física o emocionalmente, que quieren reconocerse, confiar en ellas, empoderarse y mejorar su vida. Puedes leer más en “Experiencias de Clientes” y ver mis vídeos.

Me llena acompañar y sostener a personas para que puedan vivir más libres, seguras, plenas y conscientes.