Sobre mi

Soy Profesional Cualificada del Método Grinberg, formada en las escuelas de Barcelona y Berlín. Actualmente soy la única profesional del Método Grinberg en el vallés y atiendo en Sabadell (+info).

En mi primera etapa profesional me formé en Dirección de Marketing en EADA y trabajé en varias empresas multinacionales. Después de 16 años en el mundo empresarial, con bastante frustración y sin encontrar el sentido alguno, fue claro para mi que quería dar un giro a mi vida. En realidad, había perdido la ilusión y me limitaba a hacer y hacer sin cuestionarme que podía vivir de otra manera. Probablemente la inseguridad y la falta de visión, me impidieron replantearme las cosas hasta ese momento.

Y un buen día todo eso cambió cuando comencé,  por curiosidad, un curso de quiromasaje. Y después de ese curso vino otro y otro y otros más….

Quizá por la enfermedad de mi hermana cuando yo era bien pequeña  o por darme cuenta de que  me gustaba mucho tocar a las personas y producir un efecto directo en su vida, ví claramente que mi vocación iba en esa dirección así que ya no había vuelta atrás.

Estudié distintas técnicas dentro de la medicina alternativa (manuales, orientales y energéticas) y comencé a trabajar como terapeuta. En 2008 conocí el Método Grinberg e inicié tanto los estudios profesionales como mi proceso de crecimiento personal con éste método. Además de los cambios que he visto en mi, me fascinó el tener por fin las herramientas (para enseñar en vez de curar) y poder percibir todos los niveles del ser humano (sin separar cuerpo, mente, emociones y energía). Me gusta estar bien y quiero ofrecer lo mismo a los demás.

Mi vida, como la de otra mucha gente, no ha sido un camino de rosas. Conozco bien el dolor, la pérdida, la ansiedad, la depresión, el miedo, la humillación  y la inseguridad pero también eso me ha permitido desarrollar la fuerza, determinacióncoraje de rebuscar en mi misma y encontrar mi manera de estar bien. Estoy satisfecha de ser quién soy hoy en día, con todo lo vivido y con mucho que aprender aún pero con el compromiso de trabajar por y para las personas dotándolas de herramientas para encuentren su propio bienestar.

Además de mi profesión, desde adolescente hasta ahora dedico una parte de mi tiempo a distintos proyectos de voluntariado. Me encantan los animales, la fotografía, el cine, pasear, viajar y charlar con gente interesante.

 

Puedes encontrarme en mi página de Facebook o venir a visitarme en Sabadell (llámame al 654 119 196 para concertar visita).

Anuncios