Conóceme

He dedicado gran parte de mi vida a entenderme y conocer maneras de ayudarme a mi misma. Viví con insatisfacción, baja autoestima, ansiedad, depresión y ataques de pánico durante algún tiempo. El sufrimiento, junto con mi testarudez y curiosidad fueron el punto de partida para un camino interminable de autoconocimiento y empoderamiento. Llevo 15 años formándome para encontrar maneras más profundas y verdaderas de acompañar a otras personas. Me fascina aprender y me mantengo en formación continua de cualquier tema relacionado con el desarrollo personal, las leyes de la naturaleza, el mundo sutil, el movimiento y la capacidad de cambiar del ser humano.

Soy Profesional Cualificada de las metodologías de consciencia a través del cuerpo (Método Grinberg y Pantarrei Approach), formada en las escuelas de Barcelona y Berlín. También soy Consultora en FengShui, Coach en inteligencia simbólica y Terapeuta floral, entre otras muchas formaciones. Puedes ver más aquí.

En mi primera etapa profesional me formé en Dirección de Marketing en EADA y trabajé en varias empresas multinacionales. Después de 16 años en el mundo empresarial, con bastante frustración y sin encontrar sentido alguno, dí un giro a mi vida. En realidad, había perdido la ilusión y me limitaba a hacer y hacer sin cuestionarme que podía vivir de otra manera.  Soy una persona independiente, curiosa, directa y altamente sensible.

Sígueme en

 

Soy Socia Trabajadora de LaXia, SCC