Te propongo

Enseño a personas que quieren hacer cambios en su vida. Cambios como tener más vitalidad, descansar mejor, tener una actitud más positiva, tener mayor concentración, dejar atrás el pasado, mantener la voluntad, vencer el miedo, saber qué quieren, ganar confianza, poner límites, comer lo que el cuerpo necesita o gestionar el dolor (físico o emocional) entre otros.

Muchas de las personas que han venido a probar mis sesiones lo han hecho para superar la ansiedad, el estrés, la depresión, la inseguridad o la tristeza (dolor emocional) causada por una ruptura, una muerte o por la pérdida de algo importante como un proyecto o un trabajo. Otras personas querían vencer miedos más concretos: miedo a la gente (fobia social), miedo a volar, miedo al compromiso, miedo a equivocarse, miedo a arriesgarse. En otros casos, los procesos son de recuperación física; los más frecuentes son dolor de cabeza, migrañadolor menstrual, dolor por cesárea (cicatriz), dolor de espalda (dolor lumbar o cervical), dolor abdominal, dolor de estómago, dolor articular (dolor de rodilla, dolor de codos), alergias, condiciones respiratorias como el asma o la dificultad para respirar profundamente y síntomas de la piel como dermatitis, psoriasis, etc.  Puedes leer más en “Experiencias de Clientes”.

SESIONES INDIVIDUALES

Un proceso del Método Grinberg consiste en sesiones individuales donde se trabaja en camilla, en silla o de pie sobre el cuerpo a través del tacto, la respiración, instrucciones y otros ejercicios.

En la primera sesión, de 1,5 h aproximadamente de duración, veremos juntos lo que quieres obtener, definiremos los objetivos de tu proceso y empezaremos a trabajar para conseguirlosLas siguientes sesiones son de 1 hora de duración.

El número de sesiones depende de la antigüedad e intensidad de lo que quieres cambiar. Por citar algunos ejemplos, hay personas que vienen para muy pocas sesiones por un dolor recurrente, otras lo hacen por un tema que no consiguen gestionar  y otras para poder tomar una decisión con confianza. En estos últimos casos los procesos suelen durar algo más.

Puedo ofrecerte sesiones individuales de aprendizaje, sesiones de recuperación física o sesiones enfocadas en aspectos que afectan a tu desarrollo profesional.

No tienes compromiso de continuidad por venir a una primera sesión, en la que veremos juntos lo que quieres y lo que yo puedo ofrecerte. Reserva sesión 

TALLERES EN GRUPO

O si lo que quieres es aprender en grupo puedo ofrecerte talleres de 4 horas enfocados en un aspecto en común. Utilizando ejercicios de atención corporal, respiración y movimiento, conseguimos ganar atención en lo que nos está frenando, además de divertirnos y relacionarnos.

CURSO DE MOVIMIENTO (SMT)

El Stopping Movement Training (SMT) que es un entrenamiento en consciencia corporal a través del movimiento. Son clases semanales de 1,5 horas en las que te entrenas con música, aprendes en un ambiente muy distendido y te vas a sentir muy bien. Vas a notar un cambio en la forma en la que te mueves y en otros aspectos de tu día a día.

Contacta conmigo para más información sobre cualqueira de las actividades que realizo al 654 119 196acuestap@hotmail.com

Anuncios