Reto 21 días de consciencia corporal – online

Con ilusión te presento mi nueva propuesta “Reto 21 días de consciencia corporal” : una experiencia en grupo, online y gratuita del 21 de Enero al 10 de Febrero.

Es la primera vez que preparo un formato así y mi gran reto ha sido diseñar 21 “cápsulas” de entreno de sólo 10 minutos al día, que sirvan para personas con cualquier nivel de consciencia corporal, con ejercicios fáciles y sin materiales (más que una silla y opcionalmente una esterilla). Está preparado con mucho cariño y atención por lo que deseo que te resulte útil. Me encantaría que te ayudase a sentir y atender a tu cuerpo todo que merece. O por lo menos, a que estos 21 días sean el inicio de un dialogo justo y una bonita historia de amor entre tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Comenzamos el día 21 de Enero y terminamos el 10 de Febrero. La fecha límite para apuntarte es el 19 de Enero. Esto es importante porque una vez comencemos ya no podrás unirte al reto.

Deberás unirte al grupo Facebook Reto 21 días de Consciencia Corporal  que he creado, en el que iré publicando cada día un vídeo de 10 minutos para que puedas ganar consciencia corporal  y compartir tu experiencia.

Haz click aquí para unirte o contacta conmigo.

Anuncios